AMIGO RETO

Ser Amigo Reto es mucho mas que hacer una aportación a una asociación sin ánimo de lucro. Ser amigo de MAASAI RETO es formar parte de una familia que se preocupa por la gente, la naturaleza, la vida salvaje y que por encima de todo quiere poner su granito de arena para cambiar un mundo que necesita urgentemente nuestra ayuda.

Ser Amigo Reto es ayudarnos a diseñar proyectos de mejora para la vida MAASAI, su gente y sus costumbres, su cultura ancestral y ayudarnos a preservar sus conocimientos, transmitidos generación tras generación.

Si has llegado hasta esta página, si te estas planteando colaborar, GRACIAS !! Gracias por dedicarnos unos minutos y gracias por querer cambiar las cosas de nuestro entorno.

Os lo queremos poner muy fácil, no queremos que ser nuestro amigo os suponga un sacrificio, por este motivo os planteamos tres opciones de AMIGO RETO: Nature, Wild & Maasai.

Como ser AMIGO RETO?

Es muy fácil.

Rellena el formulario adjunto para que podamos contactar contigo y darte las gracias por tu aportación, mantenerte informado de todos los proyectos que estamos desarrollando y facilitarte la información de las cuentas de la asociación, ante todo transparencia. Prometemos no enviarte spam.

Realiza una transferencia anualmente a la cuenta que os detallamos a continuación, recibirás un justificante de ingreso del mismo.

Nos ayudas? 

El número de cuenta de la asociación: ES45.2100.1436.16.0200200270
Concepto: Indícanos tu nombre para identificar la aportación.
IBAN: ES45.2100.1436.1602.0020.0270
SWIFT/BIC : CAIXESBBXXX